Decálogo de valores, acciones y hábitos de los y las empleadas públicas comprometidos con el Gobierno Abierto.
Basándome en los principios de Gobierno Abierto para mí una de las cosas más fundamentales es la atención a los ciudadanos y por eso elegido la formación de los empleados públicos para enseñarles a facilitar la resolución y atención de los problemas o las dudas que los ciudadanos puedan tener. Debido a este razonamiento expongo a continuación las aportaciones que mas relevantes me han resultado y por consiguiente que he votado en la pagina de los decálogos:
- Páginas web de las AAPP cercanas y accesibles: a través de las paginas web los ciudadanos pueden resolver dudas y otras cuestiones sin necesidad de personarse en las oficinas de la Administración y así poder hacer sus tramites más rápido.
- Administración accesible
- Reforzar formación de la ciudadanía en competencias digitales básicas: Así como los empleados públicos deben poseer una formación actualizada, ofrecer la posibilidad a los ciudadanos de tener esa formación para ser en ocasiones ellos mismos los que realicen sus trámites online sin tener que recurrir a los empleados públicos.
- Cercania máxima AP con buzón de sugerencias
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